viernes, 8 de octubre de 2010

Quinto Capítulo (Segunda Parte)

- Pues… porque me atraes pero con un fin sexual y no amoroso – siente la mirada de los dos de la otra mesa sobre su nuca, sus ojos tatuando en la misma la palabra “guarra” o algo peor, y luego seguro que se miran entre ellos para confirmárselo. Traga saliva y continúa – Porque no puedo hacerte promesas que de antemano sé incumplidas, ni quiero dejar resonando en tus oídos la mítica respuesta aunque lo cierto sea que te quiero mucho como amigo y no como pareja, y… - reúne valor – porque he conocido a alguien que quizá deba olvidar pero no usándote a ti para ello.
- Sabía la respuesta, - mueve la cabeza de derecha a izquierda indicando un “no puede ser” - hace años que sabía que sería un no, y a pesar de todo me haces daño con ella – desvía la mirada hacia la mesa – Tenemos que dejar de vernos durante un tiempo.
- Pero…- no le deja decir más, aunque tampoco hubiese sabido muy bien que alegar.
- Pero nada – recoge la hoja estrujándola hasta hacer una bola dentro de su mano – necesitaré tiempo para digerir la negativa, y mucho más tiempo para borrar lo que siento. El tipo duro mostrándose débil, gran hazaña Lucy, gran hazaña.

Y con ese reproche abandona la mesa, el bar y a Lucy que se dirige al baño huyendo de las miradas que permanecen cerca juzgando su supuesto error.

(…)

Y como los golpes nunca vienen solos sino uno tras otro, a Lucy le espera otra pequeña sorpresa en su silencioso piso.

- Me alegro de que llegues por fin porque ya he tomado una decisión y quería que fueses la primera en saberla. Voy a hacer un viaje de esos curativos y solitarios.
- Decidas lo que decidas sabes que te apoyo cien por cien siempre que sea para que te sientas mejor. Pero prométeme que vas a volver Paula, que acabo de perder a Dani también y no soportaría quedarme sola del todo – y sin querer una tras otra las lágrimas surcan su ligera capa de maquillaje.
- Cuéntame eso – se sienta rápidamente y da una palmadita en el cojín de su lado derecho indicándole el lugar que quiere que ocupe con verdadero interés.

4 comentarios:

  1. esta parte ya no la lei!!!! no me suena nada!!!! tengo una duda, y saber donde estan Paula y Dani, en un hotel? pork ke yo sepa, Paula se fue!!! esperando el siguiente capitulo, pork la verdad está genial!!! Me encanta!!! bss wapaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial! No me esperaba lo del periódico :P

    ResponderEliminar
  3. alaaaa sta geial kateee madr emia le periodicoo :S pobre chico pero joer entiendo a puala... y danii diooss pobrecicoo jolines pero prefiero ks te ocn fran xD sigeu asi guapaa bss

    ResponderEliminar
  4. vaya, ya hay algo nuevo, xk lo del periódico no me suena de haberlo leído en el tuenti
    me encanta cómo describes y las comparaciones... que haces :) yo suelo ser mucho más breve! xD pero a veces soy demasiado perfeccionista/cabezota y no paro hasta no meterle algo más a lo que creo que le falta XDDD

    me ha hecho gracia tb una frase, esta "Lucy tiene tiempo de observar intentando no entrecerrar los ojos como lo hacemos cuando algo nos disgusta y queremos mirar con odio consiguiendo en la mayoría de los casos que piensen que tenemos miopía" a mí me pasa eso mismo, pero al revés XDD tengo un poquito mal la vista (pero sólo un poquito XD) y cuando no llevo las gafas a veces me cuesta reconocer las caras de la gente y fuerzo algo la vista para ello y entonces la gente piensa que les miro mal XD en fin...

    ya sabes que espero con impaciencia el siguiente capi! o como digo yo "tengo mono" :P

    un besazooooooo preciosaaa!!!! ^^

    ResponderEliminar