martes, 9 de noviembre de 2010

Octavo Capítulo (Segunda Parte)

- Has puesto la misma cara que cuando veías a aquel chico que no sabía hablarte más que del tiempo e invitarte a café, - su risa no parece contagiarse a Lucy - ¿qué ocurre?
- Es un poco largo de explicar, desde hace un tiempo recibo mensajes de un chico pero no sé quien es, creo que me conoce y me ha dicho que me quiere pero me he negado a coger ninguna de sus llamadas después de eso. Y ahora dice que está en la puerta con un amigo, ¿qué hacemos?
- Sigues siendo una trastito, mira abrimos la puerta y si no nos convence ninguno de los dos nos vamos de fiesta sin ellos – el cambio de tema la alivia de tal manera que es capaz de pensar con más claridad.

Y ahí está abriendo la puerta Lucy, la que no cree en las casualidades porque la vida le ha demostrado que todo el mundo hace las cosas con un porqué aunque para ello tengan que pasar sobre otros, con su minifalda de cuadros azules y una camiseta básica del mismo color. Sus ojos se abren de forma exagerada, su mano aprieta con tanta fuerza el brazo de Paula que le hace temer que se lo arranque, y es que ahí están ellos, Fran y Dani, y ahí la frase mental de Lucy “¿Qué estúpida broma del destino es esta?”

- Pero… ¿Tú a donde me has traído tío? – Dani está visiblemente borracho y al moverse y gesticular rompe aquella bonita estampa que formaba con el brazo alrededor del cuello de Fran.

Paula intenta cerrar la puerta porque no conoce al chico guapo y descamisado por los aspavientos de Dani, y con el segundo siente asco por el estado en el que se encuentra y vergüenza no sabe muy bien porqué. Pero el chico de ojos verdes se lo impide.

- Veo que os conocéis, yo sólo lo conozco desde que cogimos ayer el taxi en Santiago juntos, y hoy viniendo de camino hacia aquí para darte una sorpresa que por supuesto te prometo que no creí que acabase siendo tan desastrosa, me lo encontré en un bar y se empeñó en invitarme a unas cañas y…
- El resto de la historia es una obviedad Fran, pasad que yo le preparo los tres litros de café que necesita para volver a ser persona – casualidades incomprensibles, historias increíbles, pero al fin Lucy recupera su cordura para acabar con aquella situación de lucha entre la intención de una de cerrar y la de otro de que no se cierre la puerta.
- Bravo tío, bravo, no se te ha ocurrido mejor cosa que traerme junto a este par de arpías, la de los ojos verdes que me ha partido el alma hace nada, y la del camisón que pone bésame y que no puedo besar… - se interrumpe para toser y todos se temen lo peor, una vomitona histórica, pero Dani tiene más aguante del que todos ellos creen y continúa mientras se deja llevar por Fran y sus comentarios son ignorados - ¿te aplaudo con las orejas?
Paula oculta que se ha sonrojado entrando de nuevo en el piso en busca de la cafetera y deseando en su fuero interno que se vayan cuanto antes. Fran no sabe si reírse o pedir a la tierra que se lo trague y Lucy se encuentra en la misma tesitura.

Más tarde con Dani dormido en la habitación de invitados Paula empieza a sentir que sobra y se escabulle disimuladamente hacia la habitación de Lucy.

- ¡Por fin solos! – dice Fran y cambia su lugar en el sillón por otro en el cojín de al lado de Lucy en el sofá.
- Fran… Yo no sabía que tú eras el chico de los sms… - apoya una mano a cada lado de su propio cuerpo y se aleja un poco de él – Y cuando me dijiste que me querías… Imagínate… - contra su voluntad continúa sin poder evitar hacer odiosas pausas entre frase y frase – Creí que todo era una broma… Y decidí ignorar al chico de los mensajes…
- ¿Y qué importa ahora todo aquello? Actué como un estúpido quinceañero vergonzoso y por eso estoy aquí, para actuar como el tipo maduro que supuestamente soy – decide volver a acortar distancias con Lucy, y lentamente lo va consiguiendo.

- Fran…
- Sshh..

Pone un dedo suavemente sobre sus labios para impedir que interrumpa lo que él considera inevitable y luego la besa sin notar resistencia alguna, como si ella también lo estuviese esperando desde el principio. Pero aquel beso les resulta insuficiente e inconscientes empiezan a acariciarse y a aflojar la ropa del otro jugando bajo ella sin quitársela todavía.

- Te presto la cama para que te la folles – se escucha decir casi en un grito al invitado borracho desde alguna parte del salón.

Sofocados, avergonzados y molestos Fran y Lucy acomodan su ropa sabiendo que no hay manera de disimular lo obvio. Ella se levanta y encara a Dani.

- ¿Quién coño te crees? Llegas a mi casa borracho, te cuidamos y te crees todavía con más derecho a meterte en mi vida. ¡Cómprate un tamagochi y olvídate de mi! – le grita a escasos centímetros de su cara.
- Claro, tú ya eres tamagochi de otros. Pablo seguramente tenía razón cuando decía que lo mejor de ti era tu faceta de putita.

7 comentarios:

  1. Joder, como se ponen las cosas, yo le pagaría una ostia xDD Espero que lucy haga lo mismo ;)

    Me a encantado sobre todo la parte de Fran xDD es tan... irresistible =D

    Espero el siguiente =D

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooooooooooow!!!! dios, ke le meta una torta, yo se lo pegaria!!!!! y bien grande!!!!! jajajajajajaja!!!!! ke interesante se pone esto!! Por favooor, no m lo dejes asi y sube el siguienteeeeee!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! sino kieres k m suicide de la intriga!!!!!! Un beso wapisima, está de veras que genial!!!! Muaaaaaks!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala lo que la ha dicho!!! Dios eso se merece una buena bofetada de lado a lado....Ainsss que recuerdos..los tamagochi, nunca te abandonaban hasta que les apretabas el boton de atras XDD

    ResponderEliminar
  4. ostiaaaaaaaa lo k la dichooooo cachoidiotaaa uuufff menuda ostia le pegabaa yo jajaja me encanto el capii tiaa en serieoo sta geniaal uff siguee asii y spero pronto el siguiente pero no me lo dejes asi x dioooss!! jeje bss guapaa

    ResponderEliminar
  5. Genial, igual que los anteriores pero con más tensión por parte de los personajes a los que desenvuelves en el ámbito escénico muy bien. Menuda pedantería la de Dani, merece la ostia y un tamagochi metido en la boca a presión... jajajaja. Así que vete trabajando el siguiente que no esperemos mucho. =)) ¡Ah! y avisa también. Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Esos 5 comentarios son poquísimos para una chica como tú :)
    Escribes D.P.M en serio!

    ResponderEliminar